Disfrutar del verdadero lujo, visita Adaix Palma Centro

Según el sociólogo Gilles Lipovetski "comprar un producto de lujo es entrar en un sueño". Pero actualmente de acuerdo con el escritor, experto en publicidad, Mark Tungate "el lujo es sinónimo de calidad y autenticidad". El consumo de los productos de lujo a aumentado en los últimos años, este sector especializado en la creación de sueños aumenta sus ventas.

España se considera exportadora de lujo, ya que el 40% de la facturación en el sector corresponde a la industria del turismo. Uno de los centros productores del lujo español es Mallorca, con un 10 y un 8%. Palma de Mallorca es una de las ciudades que cuenta con más casa de lujo y que cuenta con un paisaje mediterráneo paradisíaco para vivir o pasar unas vacaciones de autentico lujo.

Adaix Palma Centro ofrece servicios inmobiliarios, de seguros y financiación. La mejor atención personalizada en sus oficinas, adaptando su búsqueda a tus necesidades en el centro Avenida Conde Sallent 29 bajo, Palma de Mallorca. También puedes visitar web puedes ver las casas con las que siempre has soñado y hacer posible vivir en ellas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas