Puzzle Rojo diseña la imagen corporativa para el restaurante Sushibarita
• Puzzle Rojo es la única enseña en franquicia que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías.
Y es que Puzzle Rojo es la única enseña en franquicia que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías. Los responsables de este concepto de negocio han empleado 10 años en su desarrollo e implantación a nivel nacional, y ha sido en 2011 cuando, finalmente, establecen la marca y definen el ‘know how’ perfeccionado durante todos estos años para su transmisión a los futuros franquiciados.
Entre las claves de Puzzle Rojo cabe destacar la innovación, y es que la enseña lleva varios años dedicándose a la investigación y el desarrollo en nuevos sectores como el ‘digital signage’, o cartelería digital, el cual permite desarrollar canales temáticos para los clientes planificando con ellos la creación, diseño y edición de contenidos en base a la estrategia de la compañía, segmentados por sector y adaptados a las necesidades de cada cliente, posicionando a la empresa en un lugar absolutamente preferencial en el sector, y habiendo creado un propio software de gestión, el cual facilita una total independencia y flexibilidad.
Puzzle Rojo es el fruto de las inquietudes y del trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del marketing, la comunicación, el diseño, la cartelería digital, y la consultoría, liderado por Álvaro Canelo, como director general, y Adrián Blanco, como director de expansión. La amplia experiencia en el sector de la franquicia unido a una larga trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación hace de esta empresa una apuesta segura.
Más información
La inversión inicial para convertirse en franquiciado de Puzzle Rojo es de 15.000 €, incluido el canon de entrada. Dicho canon incluye el curso de formación inicial y todo el equipamiento necesario para comenzar la actividad. No existe royalty de publicidad ni de explotación. El contrato se estipula por una duración de cinco años.