Miquel Alimentació Grup inaugura su primer supermercado SUMA en la provincia de Alicante

28 junio, 2012

El nuevo supermercado está ubicado en la c/ José Antonio, 40, y cuenta con 290 m2 de superficie, en la que los clientes podrán encontrar una amplia oferta de productos en libre servicio de Frutería, Congelados y Panadería, y servicio asistido de Carnicería y Charcutería.

Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Benitatxell es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

La oferta de SUMA cuenta con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con este nuevo establecimiento, Miquel Alimentació cuenta ya con 12 supermercados SUMA en la Comunidad Valenciana, 5 de ellos propios en la provincia de Castellón, y otros 7 franquiciados (5 en la provincia de Castellón, 1 en la de Valencia y 1 más en la de Alicante).