El modelo de negocio The New Kids Club triunfa en sus primeros meses
The New Kids Club Educación y Ocio culmina sus primeros meses de expansión con una gran aceptación en el mercado, mostrando un modelo de negocio atractivo y presentándose como una oportunidad de tener un trabajo estable en el tiempo.
Toda esta metodología a la hora de trabajar con los empleados y con los propios alumnos, ha proporcionado a The New Kids Club un Know-How hasta ahora inexistente en el mercado, consolidándose no sólo exclusivamente como un modelo atractivo de emprender un negocio, sino como una forma de entender la vida. Se posiciona como una gran oportunidad tanto para aquellos que aman el sector de la enseñanza como para aquellos que buscan en la educación una forma de obtener ingresos, ambas vías son posibles con The New Kids Club.
Eduard nos comenta: “Sólo podemos estar contentos por nuestra gran evolución, estamos impacientes por dar la posibilidad a los más pequeños de hacerles participes de recibir nuestra metodología en todo el territorio Nacional”. The New Kids Club cuenta con un minucioso crecimiento de la enseña, Eduard lo confirma: “Preferimos la calidad a la cantidad, en este poco tiempo estamos sorprendidos por la gran cantidad de solicitudes recibidas por nuestra web”. La enseña se centra en la formación a los chavales desde el año 1 hasta los 15, en este aspecto, María Dolores destaca: “Es una edad crítica, no sólo para los niños sino también para sus padres, para nosotros es una gran responsabilidad que los más mayores depositen en The New Kids Club lo más importante: La educación de sus hijos”.
The New Kids Club se caracteriza por un proceso educativo continuo, que no se limita únicamente a impartir una serie de materias al alumno, sino que busca la completa educación, según Eduard: “Educación 360º”, desde la parte escolar hasta la personal del alumno. En la franquicia se desarrolla desde actividades en la Ludoteca, como clases de refuerzo, idiomas y un intenso seguimiento pedagógico. María Dolores al respecto nos comenta, “en muchos casos nos hemos visto obligados en sentarnos a tratar la evolución del alumno con sus padres, tanto de forma conjunta como separada. Los malos resultados del alumno pueden venir condicionados por la situación en el hogar. Por eso el éxito de nuestra metodología de 360º, es el reflejo de nuestra manera de pensar: analizamos las partes, buscamos soluciones, aplicamos la metodología y cuantificamos los resultados”.
Actualmente pocos centros educativos cuentan con una estructura tan completa a nivel formativo y profesional. El unirse a una red como The New Kids Club va a reportar al franquiciado multitud de beneficios como son: unirse a una marca de prestigio, asesoramiento y formación continuada, metodología personalizada, grandes resultados,… y lo más importante de todo, el contribuir en la formación y satisfacción de los más pequeños. Según palabras de Eduard: “Contamos con una gran responsabilidad, ya que tenemos en nuestras manos la formación de las futuras generaciones”.
Por último, destacar que la enseña The New Kids Club cuenta con multitud de acuerdos preferenciales para facilitar el aterrizaje de los franquiciados en la enseña, como por ejemplo: acuerdos de financiación,...