Cambios de look en tiempo récord en la nueva "myhair Barcelona" de Bilbao

La marca líder en extensiones de cabello natural, myhair Barcelona,inauguró el pasado 22 de Junio una nueva boutiqueen pleno centro de Bilbao.

La de Bilbao es la quinta franquicia que apuesta por la filosofía myhair Barcelona. Desde que la marca decidiera crear su primera boutique de extensiones en el Centro Comercial Arenas de Barcelona en la ciudad condal hace poco más de un año, las extensiones y postizos myhair Barcelona están llegando a los núcleos comerciales más importantes del país.

La llegada de myhair Barcelona a la capital vizcaína creó expectación en su inauguración el pasado viernes, donde la franquiciada Clara García tuvo que atender a los medios de comunicación más importantes del País Vasco como El Correo Español, ETB o Bilbao TV por traer a Bilbao un nuevo concepto de extensiones de cabello natural, que consiguió reunir a los mejores profesionales y blogueros del sector. Además, los reporteros de Euskadi Directo comprobaron de primera mano que un cambio de look con un flequillo, un postizo o una extensiónde clip puede hacerse en un tiempo récord, sin esperas y con los mejores profesionales.

La clave de la nueva boutique en Bilbao son los productos propios de primera calidad, los sistemas de extensiones más vanguardistas del mercado y variedad en corte, color y forma. Y todo ello sin olvidar que la rapidez en la colocación de la extensión no va reñida ni con el servicio ni con el asesoramiento de los Brand Ambassador, el mejor aliado para que ese look de ensueño se convierta en realidad.

La boutique myhair Barcelonade Bilbao recrea un espacio atractivo, elegante y cosmopolita en pleno centro de la capital vizcaína, para todo cambio de lookrápido y al alcance de todos utilizando su extensa gama de postizos, extensiones, pelucas, moños, flequillos y pestañas. También hay espacio para las sesiones TupperHair,donde un grupo de amigas tienen la oportunidad de probarse cualquier producto y comprobar cuáles son los que mejor le sientan, bajo el asesoramiento del Brand Ambassador. Las sesiones TupperHair se acompañan de una copa, pica-pica y buena música, en el que los regalos, sorteos y concursos hacen de esta sesión de belleza, un momento único.

Situada en la calle Rodríguez Arias, 27, esquina Ercilla, myhair Barcelonaes un rincón idealpara que las chicas que no tienen tiempo para ellas mismas norenuncien a su belleza. Son chicas que quieren tener un pelo largo sin grandes presupuestos y quieren mirarse al espejo y verse más guapas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas