Sseminario Ecolider

El pasado Viernes día 15, Ecolider reunió a sus franquiciados en un seminario compartido con su partner, la empresa Uninet, en el Hotel Barcelona-Sans de Barcelona. Hubo una gran asistencia a pesar de ser entre semana, lo cual es de agradecer, la jornada duro todo el día con desayuno y comida de cortesía incluída.

Se trataron diferentes temas, cabe resaltar la presentación técnica de nuevos modelos de cartuchos y una interesante debate presentado por el Sr. Javier Martínez, miembro de la Organización ETIRA, entidad europea que trabaja en defensa de los intereses de la industria del reciclado de cartuchos frente a las amenazas del mercado, básicamente la invasión de los cartuchos compatibles ilegales y las travas que incorporan los fabricantes originales de cartuchos que vulneran los derechos del consumidor.

El futuro del sector pasa por conocer y adaptarse a los cambios que se están sucediendo, lo que queda claro es que el compatible desaparecerá, las empresas que comercializan compatibles se verán muy afectadas y se potenciara el reciclaje local de lo cual todos los presentes nos alegramos.

Se tiene previsto una nueva convocatoria en Octubre en la ciudad de Madrid y otra en Andalucía, falta por decidir la sede pero será en Granada o Málaga. La idea es facilitar a los franquiciados de Ecolider poder participar a los seminarios ofreciendo diferentes convocatorias y lugares.

Ecolider incorporó con éxito el Foro de franquiciados donde muchos franquiciados comparten diariamente sus experiencias, los seminarios son una gran oportunidad para que se conozcan, una buena comunicación entre franquiciados es importante para el buen funcionamiento de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA