La Presidenta de Vitalia participa como ponente en el Inspiration Day

Clínicas / Salud
21 junio, 2012

En este encuentro se darán cita más de 1.200 mujeres y hombres directivos, empresarios, profesionales y emprendedores.

Junto a ella intervienen Nuria Vilanova, Fundadora y CEO de Inforpress, Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital y María Benjumea, Presidenta de Infoempleo.

Inspiration Day reunirá también a empresas especializadas en diferentes áreas y sectores para ofrecer su know-how a los asistentes y compartir conocimientos. El objetivo es compartir y debatir experiencias personales y profesionales, ilusiones y expectativas, y todo ello de mano de grandes profesionales y emprendedores.

La jornada, que se desarrollará entre las 09:00 y las 19:00h contará con la colaboración de Google, Inesdi y la reciente entrada de Michael Page, que ayudará a los asistentes a mejorar la proyección de sus carreras profesionales.

El evento contará con la presencia de numerosos ponentes, destacando las participación de Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google; Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE, y del economista Emilio Duró. Silvia Jato, presentadora oficial del Inspiration Day, realizará una entrevista en directo a Edurne Pasaban, alpinista y deportista de élite y todo un referente de superación e Irene Villa ilustrará su ejemplo de superación personal.

Mesa Redonda II: Cómo llegar a ser empresaria y no morir en el intento.
Nuria Vilanova, Fundadora y CEO de Inforpress
Catalina Hoffmann, CEO Grupo Vitalia Centros de Día
Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta Adigital. Emprendedora de 6 empresas de internet.
María Benjumea, Presidenta Infoempleo.
Amparo Solís, Socia Responsable área Transacciones y Reestructuración del Sistema Financiero KPMG España

Vitalia
Donde la innovación se encuentra con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas