Ventiséis busca emprendedores

Veintiséis es una franquicia diferente e innovadora dentro del sector del marketing y la publicidad. Su producto es un periódico quincenal gratuito que además de informar y divertir a sus lectores está constantemente conduciéndoles a Internet, debido a sus ventanas interactivas.

En la franquicia Veintiséis están llevando a cabo un ambicioso plan de expansión para el cual están seleccionando a candidatos a franquicia en toda España, es decir, a personas emprendedoras que quieran ser sus propios jefes y desarrollar una sencilla actividad, captar a un máximo 26 pymes de la localidad (pequeña y mediana empresa) y un máximo de 26 propiedades inmobiliarias que se vendan, alquilen o traspasen; ofreciéndoles unas novedosas y económicas campañas publicitarias, tan necesarias actualmente para ambos sectores. El franquiciado sólo trabaja con el 1% de los clientes potenciales de su zona franquiciada.

El éxito de dicha franquicia se basa en su propio método, un sistema de negocio que ofrece soluciones a sus clientes tanto empresas como particulares de una forma exclusiva y económica. Y por su gran aceptación entre los emprendedores por ser una franquicia:

• LOW COST, 2.995€ (sólo hasta las primeras 50 franquicias en España).
• Que no necesita local, ni personal.
• Genera autoempleo.
• Puede estar activa en menos de un mes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA