Roscoking Vigo ya es operativo

20 junio, 2012

Roscoking inaugura su segunda tienda en Galicia en el mayor centro comercial de la región en cuanto a superficie se refiere (41.246 metros cuadrados).

Con este atractivo y diferencial Establecimiento, que cuenta con mesas en su interior y exterior (terraza exterior en la zona de Restauración de la Galería Comercial), Roscoking ofrece la posibilidad al visitante de hacer un alto en sus compras, para disfrutar de una experiencia diferente y única a nivel gastronómico.

Roscoking con una amplia selección de productos de Repostería Natural Americana, Helados Artesanales de la máxima calidad, Gofres, Frappes, Smoothies y una gran variedad de Cafés y Chocolates está presente en el Centro Cmercial Gran Vía de Vigo con un gran éxito de afluencia e imagen percibida.

Con esta nueva apertura Roscoking consolida su posición de liderazgo dentro del segmento de la Repostería Americana con dos establecimientos de gestión propia y 10 Establecimientos en franquicia presentes en Galicia, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-León. Además Roscoking comienza su expansión internacional con su próxima apertura el Lisboa.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.