Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Jun

Inauguración de una nueva Color Plus en Huesca

Después de tratar a D. Ricardo en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la capital oscense.

Color Plus Huesca ya ha abierto al público su tienda, siendo la octava tienda que abre en Aragón, Comunidad de origen de Color Plus.

Al frente de la tienda estará D. Ricardo Fernández Sansans, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda. Después de tratar a D. Ricardo en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la capital oscense, debido a ser una persona muy emprendedora, seria, y con mentalidad ecológica.

La tienda, que se encuentra situada en Travesía Ballesteros, 13 de Huesca, ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es