SexPlace estima un nuevo Baby Boom para Abril de 2013

Tiendas Eróticas
14 junio, 2012

• Después del mundial de 2010, la tasa de nacimiento se incrementó un 45%.

• La Eurocopa y posterior Juegos Olímpicos de Londres provocarán un aumento de las relaciones sexuales entre parejas

Tradicionalmente los meses de verano son meses en los que las relaciones sexuales se incrementan. Coincide con las vacaciones, el cambio de estacionalidad, el descanso como principal factor. Según los últimos datos de SexPlace, franquicia destinada a la venta de productos eróticos, el último Mundial de Fútbol que ganó España provocó un aumento del 45% de la natalidad a los 9 meses de ganar la final.

El 11 de julio de 2010 será recordado por muchos como el día en que España ganó el mundial en Sudáfrica. Nueve meses después se confirmó que la victoria de España llegó acompañada de un aumento de la natalidad por todo el país.

Marta Abril, responsable de relaciones externas de Sexplace, explica: “los éxitos deportivos influyen en el estado de ánimo de las personas y refuerza su nexo de unión, de ahí que en 2011, asistiéramos al incremento de los nacimientos en un 45%”.

Las grandes victorias futbolísticas siempre han estado vinculadas al crecimiento de la población. Otro caso claro de ello han sido en los últimos años las victorias en competición del Barcelona. La ciudad condal ha experimentado en los últimos años un aumento importante de natalidad y muchos de sus seguidores no esconden esta relación entre nacimientos y victorias fubolíticas.

Si España consigue alzarse con el título en éste nuevo campeonato, en Abril de 2013 se produciría de nuevo el denominado fenómeno del Baby Boom como una consecuencia más de la Eurocopa. Según Marta Abril, “si hacemos caso a las estadísticas de 2010, podríamos prever que el próximo año se duplicará la tasa de natalidad”.

Además de la Eurocopa, los meses de Julio y Agosto siempre se han considerado como meses propicios para las relaciones estables. La franqucia erótica explica que son meses en los que las ventas de productos destinados para parejas aumenta un 57%. El sector es de los pocos que no se han visto tan afectados durante la crisis y han sabido adaptarse a la situación actual rompiendo con el antiguo estereotipo de tienda erótica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA