The New Kids Club, red de centros de educación, en Bizbarcelona

• Esta red catalana de centros de educación, que estará presente en la segunda edición BizBarcelona, que se celebrará este 13 y 14 de junio en el recinto de Montujïc de Fira de Barcelona, acogerá un foro sobre franquicias en el que se tratarán temas de interés sobre el desarrollo de esta actividad empresarial. Esta enseña es la única con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos y que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, ludotecas y actividades vacacionales.

• Con 10 años de experiencia en el sector de la formacion y los idiomas, y tras abrir un segundo centro en el año 2009 en la localidad gerundense de Figueres con muy buenos resultados, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores.

The New Kids Club, cadena de centros de educación para niños de 1 a 15 años, participa en Bizbarcelona para presentar al mercado catalán su propuesta de negocio rentable. Esta red catalana de centros de educación, que estará presente en la segunda edición BizBarcelona, que se celebrará este 13 y 14 de junio en el recinto de Montujïc de Fira de Barcelona, participa por primera vez en este evento que reúne las diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento e internacionalización de empresas y proyectos empresariales en la Ciudad Condal.

Un evento de gran éxito con más de 14.000 visitantes, 87 expositores y más de 100 entidades colaboradoras que aseguran la proyección y refuerzan el posicionamiento de cada una de las empresa siendo una gran oportunidad para realizar contactos y presentar sus productos y/o servicios a emprendedores con ideas de negocio, empresarios con negocios propios e inversores en busca de nuevos negocios y franquicias.

The New Kids Club es la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales. Los responsables de la enseña son capaces de demostrar la calidad de su concepto de la mejor forma posible, avalados por más de 1.000 alumnos que acuden a sus dos centros en funcionamiento cada año. Esto se traduce en un facturación en 2011 de 400.000 euros, con un crecimiento del 18% respecto al año anterior.

Y es que The New Kids Club surge como un esfuerzo práctico por adaptarse al alumnado desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria. Además se asegura de cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar, como vacacional. Para lograrlo, durante los últimos 10 años se ha desarrollado una metodología propia, recogiendo aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la comunicación de información para todos los padres y tutores.

Uno de los pilares de dicha metodología es la enseñanza del inglés, cuyo perfecto dominio se ha demostrado a día de hoy prácticamente fundamental, y no sólo en referencia al ámbito laboral. Por esto los centros de The New Kids Club están autorizados por la University of Cambridge School Examinations para la realización y preparación de los diplomas Starters, Movers y Flyers.

En definitiva, en esta franquicia de educación y ocio se puede encontrar un centro que trabaja lo más importante para todos aquellos que son padres: sus hijos, en un concepto global de formación y de valores que se integraran en ellos y serán el activo más importante que posean en el futuro.

Los candidatos a franquiciados de The New Kids Club deben tener formación en sectores como: educación infantil, maestros, profesores de inglés, administración y dirección de empresas. Aunque no es imprescindible la experiencia ya que la central forma a todo su personal en todas las áreas del negocio.

La inversión ronda los 60.000 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros incluido, y un royalty del 5% sobre la facturación. La franquicia ha llegado a acuerdos de colaboración con el BBVA para facilitar financiación a los emprendedores en condiciones preferentes, y la entidad se involucra en el desarrollo del negocio financiando el canon de entrada en 7 años.

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