Unicasa Factory en Almería

12 junio, 2012

Como resultado de la ampliación progresiva de su red de franquicias, ya operativa en Las Palmas y en la práctica totalidad de las provincias andaluzas

Unicasa Factory, franquicia pionera en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, ha inaugurado una nueva delegación en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en el Centro de Negocios Carrida Plaza (calle Chillida, 4 Entreplanta, Oficina 5).

La apertura de esta nueva oficina de representación de la marca en Andalucía obedece al crecimiento progresivo de su red de franquicias, actualmente integrada por 13 Personal Shoppers Inmobiliarios que prestan sus servicios a través de 8 plazas (Las Palmas, Almería, Granada, Jaén, Málaga, Cádiz, Sevilla y Huelva) y que han comercializado más 300 inmuebles con descuentos de hasta un 80% sobre el precio del mercado.

Servicio integral y opción de autoempleo

En 2011, como resultado de la crisis experimentada por el mercado inmobiliario, Unicasa empleaba su experiencia de 20 años en el sector a disposición del lanzamiento de un nuevo modelo de negocio adaptado a sus necesidades y a las nuevas tendencias de consumo y comunicación, Unicasa Factory.

Basado en la figura del Personal Shopper Inmobiliario, la firma ofrece una novedosa prestación al cliente y una alternativa de autoempleo para personas con espíritu emprendedor.

Este asesor profesional presta un servicio 100% personalizado a potenciales compradores mediante un trato directo y exclusivo. El trabajo comienza con el asesoramiento en la elección de la zona y el estudio de su presupuesto y finaliza con un completo paquete de gestión con apoyo jurídico y fiscal, postventa, tramitación de la financiación y de la firma de Escritura Pública de Compraventa.

Hasta que se materializa la compra de un inmueble, el Personal Shopper Inmobiliario se desplaza hasta el domicilio del potencial comprador y pone a su disposición diferentes recursos 2.0 (ficha técnica, imágenes, visitas virtuales) para que analice en profundidad cada propuesta y, solo en los casos en los que el interés sea alto, realice las visitas de los pisos seleccionados.

Además de un servicio integral, Unicasa Factory representa una alternativa de autoempleo para personas preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas que quieran comenzar a trabajar por su cuenta sin asumir los riesgos de cualquier empresario.

Por solo 3.000 euros de inversión, Unicasa Factory brinda a los emprendedores la posibilidad de integrarse en su red de franquicias, formarse y entrar a formar parte de un cualificado equipo con 20 años de experiencia en el sector.