MRW reparte sonrisas en las redes sociales

12 junio, 2012

La empresa MRW, líder en transporte urgente, presenta hoy su campaña ‘Sonrie con MRW’, una iniciativa que convierte a los empleados y amigos de la compañía en mensajeros de sonrisas durante una semana. Esta acción tiene como objetivo construir un mensaje positivo para afrontar estos tiempos que corren y transmitirlo por Twitter en 140 caracteres.

Una frase, una foto, una canción… siempre acompañado del hashtag #SonrieconMRW. Todo lo que quepa en 140 caracteres es válido para crear este mensaje optimista. MRW ha seleccionado a 18 influencers y a 18 de sus empleados para que sean los encargados de construir, con sus tuits, una imagen que represente la energía positiva necesaria en estos momentos.

MRW agradecerá a los empleados e influencers la participación en esta acción con sorpresas personalizadas, pero por encima de todo con buen humor y alegría.

A lo largo de esta semana se podrá ir viendo cómo se construye esta imagen de positividad en el blog y se podrá seguir el hashtag #SonrieconMRW para ver los tuits enviados por los mensajeros del día.

MRW os invita a participar en esta iniciativa para construir una cadena de optimismo y buen humor.