Arte sobre la pasarela en el tradicional desfile del Corpus de la franquicia Félix Ramiro

Moda hombre
12 junio, 2012

Desde el pasado jueves se celebra en Toledo la famosa fiesta del Corpus Christi, declarada de Interés Turístico Internacional por su belleza y originalidad.

El broche final a esta celebración en la ciudad castellana lo puso esta semana el diseñador Félix Ramiro, organizando su ya tradicional desfile del Corpus en la plaza del Ayuntamiento con un aforo total, ya que los toledanos no quisieron perderse este espectáculo un año más.

Sobre la pasarela, los más importantes modelos toledanos y otros tantos nacionales, luciendo unas prendas diseñadas por Félix Ramiro estampadas con dibujos realizados artesanalmente por algunos de los pintores toledanos más reconocidos, como Juana Ruiz, Enrique Cruz-Calonge, Carlos Galván y Dalila del Valle.

Para la ocasión, unos presentadores de lujo, Kiko Fernández de Cadena Ser Alcázar y la presentadora y actriz María Abradelo.

Un evento al que no faltaron las personalidades más destacadas de la zona, como el alcalde de Toledo, Don Emiliano García-Page, el concejal de Educación y Cultura de Toledo, Jesús Nicolás, el alcalde de Alcázar de San Juan, Don Diego Ortega, el director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía, Rafael Sancho, los diputados regionales Inmaculada López y Carlos Velázquez, además de numerosos empresarios, clientes y amigos.

Un vez más, Félix Ramiro superó la expectación generada por su desfile, que año a año se supera para satisfacer a todos los incondicionales de la firma en un sentido homenaje a su Toledo natal.

Una franquicia de éxito
Con este desfile, la cadena Félix Ramiro muestra el excelente momento en el que se encuentra, que además está desarrollando un ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicia.

Para formar parte de la franquicia es necesaria una inversión de 45.000 euros y es posible un retorno de la inversión en dos años y medio. Avala esta cadena los más de 20 años de trayectoria y un mercado potencial que sólo en bodas supera los 190.000 euros anuales.

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