Continúa la expansión de Orocash – Orobank en Valencia
La cadena acaba de inaugurar su primer establecimiento en Mislata, el 15º centro en la Comunidad Valenciana.
Como objetivo de expansión nacional para 2012, la Central se ha fijado la implantación del concepto de negocio en zonas en las que hasta ahora no tenía gran presencia, como pueden ser el norte de España o la capital, Madrid. En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos, repartidos en España, Portugal y Francia.
Orocash-Orobank, un negocio que funciona
Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.
Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €) hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.