Solo Alquileres crece a un ritmo imparable, 14 oficinas abiertas en 6 meses

Desde que comenzó el nuevo año 2012 y hasta la fecha, Solo Alquileres ha conseguido incrementar su ritmo de expansión abriendo hasta un total de 14 oficinas nuevas. Puerta de del Sol, Moncloa, la Sagreda (Barcelona), Badalona, Bilibao o Santander son algunas de las ubicaciones en las cuales se han abierto las nuevas sucursales.

Actualmente Solo Alquileres cuenta con 42 agencias repartidas por todo el territorio español, y su imparable ritmo de crecimiento avalado por un experimentado know-how y unas buenas previsiones en el mercado del alquiler, hacen de Solo Alquileres una gran inversión a un mínimo coste.

La situación de compra-venta del mercado inmobiliario se encuentra estancada, y las previsiones pronostican una caída en los precios de la vivienda. Esta situación, sumada a que las entidades bancarias no conceden créditos con la facilidad que lo hacían antes y reforzada por el cambio en la mentalidad de las nuevas generaciones respecto al alquiler, hacen del alquiler sin duda alguna una opción muy positiva y valorada en el mercado.

También nos gustaría resaltar la reforma en la legislación del alquiler, que trata de facilitar el acceso al alquiler tanto para propietarios como para inquilinos, esta reforma ha sido pensada para que más de 3 millones de inmuebles desocupados puedan ser alquilados y se reactive el sector.

Desde Solo Alquileres queremos agradecer la confiada depositada a nuestros nuevos franquiciados y a todos los que ya lo han hecho. Entre todos estamos consolidando nuestra marca cómo el referente especializado en el alquiler de inmuebles en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas