Los juguetes educativos de Eurekakids llegan a Blanes

11 junio, 2012

Con esta apertura, la enseña ya cuenta con una red de 9 establecimientos en la provincia de Girona y 24 en Cataluña. En toda España, Eurekakids tiene 75 tiendas, a las que hay que sumar otras 30 repartidas por Italia, Portugal, Francia, Bélgica y Andorra.

En el nuevo establecimiento de Eurekakids, que dispone de una superficie de 60m2, se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.