Green Space cumple 10 años

Energías renovables
11 junio, 2012

Green Space cumple sus 10 primeros años en el sector de las Energías Renovables y lo hace ratificando su posición de liderazgo absoluto con sus 112 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional.

Estos magníficos resultados están basados en el servicio que desde nuestra central aportamos a nuestra red. Desde el apoyo publicitario, la realización y dimensionamiento de proyectos por nuestro amplio Departamento Técnico hasta la ejecución, instalación y posterior mantenimiento de dichos proyectos. Todo ello hace que, junto al apoyo integral ofrecido a nuestra red, nuestros franquiciados puedan rentabilizar su negocio prácticamente desde el primer mes.

Por ello, queremos celebrar este X Aniversario ofreciendo la posibilidad a todos nuestros candidatos a adherirse a nuestra red de franquicias con unas condiciones inmejorables:

• 2.000 € de reserva inicial, con derecho a recibir la formación inicial y comenzar la actividad.

• Resto del canon fraccionado en cuatro plazos desde septiembre a diciembre.

Si alguna vez ha pensado en entrar a formar parte del principal grupo de franquicias del sector de las Energías Renovables, no deje pasar esta oportunidad de acogerse a estas condiciones únicas de adhesión.

*Promoción válida hasta el 30 de junio de 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA