Los franquiciados en Adaix Ibiza ofrecen los mejores servicios para disfrutar del verano

Playas, buceo, restaurantes, balnearios, excursiones a lugares históricos, discotecas y muchas más son las diversiones que ofrece esta isla del mediterráneo. Con impresionantes costas, parques naturales y paisajes que dejan sin aliento. Para organizar la visita a este lugar paradisíaco, la mejor opción a la hora de buscar viviendas o alquileres por temporada es visitar la web o una de las oficinas de Adaix en Ibiza, ya que cuenta con las mejores ofertas en alquileres por temporada con más de 80 opciones entre las que elegir.

Aparte los franquiciados Adaix San Jose (Es Calo, 77, San José) y Adaix Santa Eulalia del Río (C/ de los pintores puget, 16, bajo), ofrecen los servicios de seguros de cualquier tipo, con un comparador online en más de 20 compañías aseguradoras, y la posibilidad tanto de contratación en sus instalaciones como contratación online. Para pasar unas vacaciones inolvidables y disfrutar a lo grande en Ibiza sin preocupaciones no dudes en consultar los seguros de vacaciones.

Ya son más de 80 las oficinas de la franquicia Adaix, que se extienden a lo largo del territorio nacional, cuentan con la mejor plataforma tecnológica y las herramientas informáticas más avanzadas para facilitar así el trabajo a sus franquiciados, de esta forma mejorar y agilizar cualquiera de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Disfruta este verano de tus vacaciones a lo grande en la isla Balear del mediterráneo más emblemática e internacional y no dudes en visitar la web o a cualquiera de nuestros franquiciados para disfrutar todos los servicios que pueden ofrecer para facilitarte la tranquilidad que necesitas en tus días de descanso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas