BiothecareEstétika se instala en Qatar

Tras la implantación en España, Portugal, Inglaterra, México, Rumanía, etc, Qatar ha sido elegido por la Central europea de la enseña BiothecareEstétika para implantar su sello en Oriente medio. Con una previsión de más de 30 aperturas en el país Qatarí, Doha (la capital del Reino) albergará el primero de dichos centros, que abrirá sus puertas durante este verano.

“Durante el último año, la expansión ha sido espectacular llegando a más de 170 centros”, indican desde la central de la enseña. “Estamos viviendo un crecimiento positivo constante, todo un logro con los tiempos que corren”.

Qatar con el Producto Interior Bruto más alto del mundo y un crecimiento económico del 20%, se encuentra a la cabeza de los países más prósperos del planeta, por lo que la incorporación de dicha economía a la enseña "BiothecareEstétika" supone un salto cuantitativo y cualitativo en la proyección del grupo.

Uno de los objetivos prioritarios del grupo, es el afianzamiento de “BiothecareEstétika” a lo largo de la geografía de Oriente Medio, habiendo firmado Máster Franquicia además en Kuwait, Omán, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Bahrein. Un mercado en expansión con un futuro más que prometedor.

“En Biothecare nos adaptamos siempre a las circunstancias, adelantándonos a la competencia para que nuestros franquiciados aumenten su facturación y confianza. Esta actitud es la base para que el sistema funcione en cualquier país”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas