Biothecare Estétika cada año más rentable

En plena recesión económica, BiothecareEstétika consigue aumentar la facturación de sus franquiciados mediante novedosas técnicas comerciales y de motivación. Un sistema formativo propio llevado a cabo por D. Javier Fernández Madrid, nuevo Director Comercial de la enseña, y gracias a la colaboración de la empresa de formación Master-D.

Más de 180 asistentes, entre franquiciados y esteticistas, han sido testigos de la importancia de la formación y la confianza para obtener un negocio rentable en cualquier circunstancia.

Día a día en BiothecareEstétika se ha trabajado para conseguir los tratamientos estéticos más efectivos, de hacerlo además a un precio que sea asequible para todos los clientes, pero en este año 2012, se ha gestado un ambicioso plan para incrementar de forma significativa las ventas y la afluencia de clientes a los centros franquiciados. Así se ha diseñado el plan de formación “INNOVA”.

La central BiothecareEstétika detectó una necesidad generalizada y en menos de dos meses ha realizado 12 cursos exclusivos Innova en España y Portugal, para hacer de sus franquiciados los equipos humanos más eficaces y adaptados a la coyuntura económica actual. Una de las centrales de marca más activa y dinámica en el apoyo a sus franquiciados y empleados.

Enhorabuena a BiothecareEstétika por hacer accesible y fácil la teoría de las grandes leyes comerciales, y por acercarlas a los profesionales de la belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas