ORO Rapid reinventa el sector de la compra de oro con un nuevo modelo de franquicia en centros comerciales

07 junio, 2012

Este nuevo modelo de negocio está basado en la oportunidad de ofrecer liquidez a cambio de joyas de oro y plata a personas que acuden a un centro comercial aunque no vayan buscando específicamente este servicio. ORO Rapid descubre en los clientes el valor de su oro y les facilita la venta de una forma muy accesible para ellos.

El aspecto diferencial de ORO Rapid, respecto a su competencia más directa, reside en tres puntos clave: transparencia (el oro se pesa y se tasa delante del cliente), confianza (ORO Rapid ofrece los más altos estándares de calidad en todos sus procesos) y, lo más novedoso, accesibilidad (el formato en stand permite que los clientes puedan disponer de un lugar cómodo y diáfano para acudir en cualquier momento del día).

Atendiendo a esta filosofía, ORO Rapid se dirige a un mayor espectro de público que quiera obtener un dinero extra por joyas que no utilice, que estén rotas o desparejadas. Se trata, en definitiva, de facilitar a cualquier persona un lugar accesible para cubrir una necesidad cada vez más demandada en un entorno seguro y transparente.

ORO Rapid: “Descubra el valor de su oro”
ORO Rapid es una empresa, de capital social 100% español, de referencia en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España, con más de 5 años de experiencia en el sector. Tras haber comprobado la rentabilidad de su proyecto en unidades propias, ORO Rapid quiere expandir su modelo de negocio mediante la incorporación de socios franquiciados interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo.

Con una inversión total de 27.500 euros, cifra que incluye el canon de entrada, y con un formato “llave en mano”, ORO Rapid ofrece a todos aquellos emprendedores interesados en el sector del oro, una oportunidad única de autoemplearse en un negocio de sencilla gestión y muy alta rentabilidad que puede estar operativa en un mes desde el momento de la firma.