Acuerdo de Senseben con CITIBANK

Sensebene, Cadena de Centros de Estética, Belleza y Salud Corporal, llega a un acuerdo con la compañía CITIBANK en relación con la ReddeCompras.

El fin de esta nueva colaboración es generar tráfico de clientes Citi Cards a los centros de estética, a cambio de un descuento del 15% de descuento al pagar en los centros Sensebene con dicha tarjeta.

Con este acuerdo, los más de 1.200.000 clientes de la tarjeta CitiBank de España podrán disfrutar, de un 15% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.

Sensebene continúa con su estrategia de Marketing bien definida, con la que está logrado un incremento del tráfico en todos sus centros. Este acuerdo viene a reforzar las relaciones de la marca Sensebene con otras compañías, y no sólo en el ámbito de empresarial sino también a nivel de beneficios sociales, como en esta ocasión a los clientes de la compañía. Es para la marca una prioridad el acercarse al mundo empresarial a través de las principales compañías del país, ya que son conocedores de los beneficios laborales y sociales que implica para las empresas que sus empleados y clientes se sientan bien.

CITIBANK España, presente en el mercado español desde 1983, es la filial de Banca de Consumo de Citi, una de las mayores entidades financieras del mundo.

Los clientes de CitiBank, podrán visitar la página web www.descuentos.citibank.es donde se podrá consultar todos los descuentos a nivel nacional.

A este nuevo acuerdo sigue a otros con empresas de muy diferentes sectores como Michelin, Telefónica, SEDIC, ESIC o Travel Bike, entre otros. Un alto porcentaje de trabajadores de estas empresas elige Sensebene como su marca de belleza y salud corporal, ya que la alta calidad de los tratamientos, unido a precios competitivos, hace de Sensebene una de las principales marcas del sector.

Sensebene, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas