The New Kids Club: Más de 1.000 alumnos formados cada año nos avalan

• Esta enseña, la primera en ofrecer un servicio integral de educación y conciliación entre padres e hijos, lleva 10 años desarrollando una metodología propia en tres ámbitos: la enseñanza del inglés, el refuerzo de materia escolar y actividades de ocio.

• El éxito de esta franquicia de educación y ocio reside en que se esfuerza en ofrecer la mejor experiencia a lo más importante de todos aquellos que son padres: sus hijos, en un concepto global de formación y de valores que se integrarán en ellos y serán el activo más importante que posean en el futuro.

The New Kids Club, cadena de centros de educación para niños de 1 a 15 años, es la primera enseña que cuenta con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos y que cubre la enseñanza del inglés, el refuerzo de materia escolar y actividades de ocio. Los responsables de la enseña son capaces de demostrar la calidad de su concepto de la mejor forma posible, avalados por más de 1.000 alumnos que acuden a sus dos centros en funcionamiento cada año. Y también por la fidelización de los mismos, dado que el 84% de estos alumnos que están cursando el periodo 2011-2012, ya han confirmado y reservado plaza en los centros para el próximo curso escolar.

Y es que The New Kids Club surge como un esfuerzo práctico por adaptarse al alumnado desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria. Además se asegura de cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar, como vacacional. Para lograrlo, durante los últimos 10 años se ha desarrollado una metodología propia, recogiendo aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la comunicación de información para todos los padres y tutores.

Uno de los pilares de dicha metodología es la enseñanza del inglés, cuyo perfecto dominio se ha demostrado a día de hoy prácticamente fundamental, y no sólo en referencia al ámbito laboral. Por esto los centros de The New Kids Club están autorizados por la University of Cambridge School Examinations para la realización y preparación de los diplomas ‘Starters’, ‘Movers’ y ‘Flyers’.

En The New Kids Club todo está pensado, creado y diseñado para los alumnos, como un lugar en donde encontrarán un ambiente estable y equilibrado, buenos amigos, los mejores profesionales y, especialmente, un trato cercano, personalizado y lleno de afecto y motivación. Es decir, todo lo que se considera necesario para que crezcan sanos y felices, seguros de ellos mismos y con una buena autoestima. Por su parte, los padres encontrarán un espacio con la seguridad y el cuidado que necesitan sus hijos, y en donde podrán recibir el soporte y asesoramiento que necesiten en cuanto al desarrollo de los más pequeños de la casa.

En definitiva, en esta franquicia de educación y ocio se puede encontrar un centro que trabaja lo más importante para todos aquellos que son padres: sus hijos, en un concepto global de formación y de valores que se integrarán en ellos y serán el activo más importante que posean en el futuro.

Los candidatos a franquiciados de The New Kids Club deben tener formación en sectores como: educación infantil, maestros, profesores de inglés, administración y dirección de empresas. Aunque no es imprescindible la experiencia ya que la central forma a todo su personal en todas las áreas del negocio.

La inversión ronda los 60.000 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros incluido, y un royalty del 5% sobre la facturación. La franquicia ha llegado a acuerdos de colaboración con el BBVA para facilitar financiación a los emprendedores en condiciones preferentes, y la entidad se involucra en el desarrollo del negocio financiando el canon de entrada en 7 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA