Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Primera hipoteca hasta 100 años Best Credit

05

Jun

Primera hipoteca hasta 100 años Best Credit

Esta hipoteca Best Credit permitirá, a los particulares y empresas, conseguir financiación, pudiendo reducir el pago de sus cuotas mensuales, con posibilidad de cancelación al 0 %.

La red de franquicias financieras BEST CREDIT ofrecerá la primera hipoteca hasta 100 años del mercado, en colaboración con la empresa concesionaria de préstamos hipotecarios: FORMULA CAPITAL.

Esta hipoteca permitirá, a los particulares y empresas, conseguir financiación, pudiendo reducir el pago de sus cuotas mensuales, con posibilidad de cancelación al 0 %.

El amplio acuerdo financiero alcanzado entre ambas empresas incluye condiciones exclusivas de financiación especialmente diseñadas para ofrecer una alternativa tanto a la escasez crediticia del sector bancario y financiero tradicional, como a los abusos de la financiación de capital privado.

Mediante un canje accionarial, FORMILA CAPITAL adquiere parte de la propiedad de la mayor franquicia financiera en número de agencias a nivel nacional y BEST CREDIT amplió su actividad de mayorista e intermediación financiera a la concesión de préstamos hipotecarios.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es