Nueva apertura Universalis en Jaén

UNIVERSALIS, propone una alternativa de negocio seguro y de confianza totalmente compatible para desarrollar con otros sectores del mercado como el Inmobiliario, Seguros, Financieros o Asesores.

Ser administrador, es un servicio que cada día se demanda más, y es que para ser un buen administrador es necesario dominar una serie de estrategias, y nosotros las hemos encontrado, lo que ha supuesto nuestro auge en este sector.

Prestamos a nuestros clientes una calidad de gestión gracias a un estudio previo de valoración de la comunidad y posteriormente la propuesta y puesta en marcha de mejoras y herramientas de optimización de recursos de la comunidad. Además del trato directo y personalizado, así como asesoramiento permanente y presencial en cualquier gestión necesaria para el buen desarrollo de la comunidad.

Buscamos consolidar nuestra marca en el ámbito Nacional, rodeada del valor humano como principal objetivo de expansión y negocio, creando así una gran red de Agentes en todo el territorio Nacional para el desarrollo de la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA