Natur Belle presente en la feria del Franchising Nord 2012 de Piacenza

Natur Belle ha participado en la Feria del Franchising Nord QUICKFairs 2.012 celebrada los días 26 y 27 de Mayo en Piacenza (Italia). La franquicia española estuvo presente con un stand donde atendió a los números visitantes, principalmente de la parte norte de Italia, y a los que mostró su modelo de negocio en franquicia encuadrado en el sector de la estética. Tanto los visitantes como los organizadores del evento, coincidieron en calificar los métodos de trabajo y la oferta propuesta por Natur Belle como muy avanzados e innovadores, utilizando propuestas exclusivas en este sector. Destacando además la baja inversión que tiene que realizar el franquiciado, desde solo 20.000 Euros para un centro estético especializado en fotodepilación, y siendo una de las franquicias más rentables del sector.

Natur Belle además tiene como una de sus premisas la atención especial a sus franquiciados. En esta ocasión contó con la presencia en el stand de la primera franquiciada en Italia, la Sra. Patelli que abrió su centro el pasado mes de Marzo en la ciudad de Pescara con una acogida excepcional en la zona. En el poco tiempo que lleva abierto este punto de venta se ha convertido en un referente en todo su entorno. Esta franquiciada pudo compartir su experiencia con todos los interesados que acudieron a visitar el stand de la marca española.

Los responsables de expansión de la franquicia se muestran muy satisfechos con el resultado de esta Feria y esperan concretar los contactos realizados en nuevas aperturas en los próximos meses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas