Paco Martínez abrirá cuatro tiendas en los próximos meses

Moda complementos
01 junio, 2012

Estas aperturas se engloban dentro del plan de expansión de la marca, que se posicionará con una red de 110 establecimientos operativos entre España y Portugal. Asimismo, supondrán la creación de 12 puestos de trabajo aproximadamente, que se sumarán a los 450 profesionales que actualmente forman parte de la compañía.

En el plano económico, los resultados de PACO MARTINEZ están siendo muy positivos en los primeros meses del año. Prueba de ello es que en mayo la empresa ha experimentado un incremento del 15% en su facturación, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Según sus responsables el despunte se ha producido principalmente en los productos de moda (bolsos y complementos) gracias a la excelente acogida que ha tenido la nueva colección primavera-verano entre sus clientes. Por su parte, en viaje, las ventas crecen a un ritmo más sostenido.

Uno de los valores que ha influido directamente en el éxito de la enseña es que desde sus inicios ha establecido un modelo de negocio basado en un producto exclusivo, que renueva semanalmente a un precio inmejorable, sin renunciar a la calidad y el diseño que buscan sus clientes.

Esta filosofía tiene su base en el concepto “low chic” a través del cual PACO MARTINEZ ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.

Además de la amplia gama de bolsos, marroquinería y complementos, la firma cuenta con una línea de viaje exclusiva que comercializa bajo la marca Vägg, cuyo valor diferencial es, al igual que en todos sus productos, la excelente relación calidad precio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda PACO MARTINEZ gira en torno a 30.000 euros + obra civil, para establecimientos con una media de 100 metros cuadrados situados en calles céntricas o centros comerciales de poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

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