Oferalia firma un nuevo contrato de franquicia para la zona oeste de Madrid

Siguiendo con la hoja de ruta establecida OFERALIA sigue cumpliendo con sus previsiones y formaliza un nuevo Contrato de Franquicia concediendo la exclusividad de la zona Oeste de la provincia de Madrid a Lucía Suberviola. Lucía, que lleva ya casi dos semanas siguiendo un exhaustivo programa de formación, es a partir de hoy la Delegada y Consultora Web de OFERALIA a quien representará en exclusiva en la zona Oeste de Madrid.

Lo más significativo de esta nueva incorporación es que con tan sólo dos semanas en la empresa ya ha conseguido formalizar 4 presupuestos conseguidos por ella misma y que ya han sido entregados a sus clientes. Tal y como comentó Lucía Suberviola en sus primeras jornadas de formación “Estoy muy ilusionada y creo en el proyecto. Estoy convencida de que el sector de la Consultoría Web tiene mucho futuro y animo a todos los que estén buscando una oportunidad de negocio sólida y con proyección de futuro a que se unan a OFERALIA”.

Como parte de las condiciones del Contrato de Franquicia y del Pack de Franquicia la nueva delegada de la zona oeste de Madrid recibirá la próxima semana su Tienda Online para que pueda gestionarla y disponer de una segunda fuente de ingresos.

OFERALIA tiene previsto firmar un nuevo contrato la próxima semana para la provincia de Barcelona y durante el mes de Junio firmará dos nuevos contratos para las provincias de Murcia y de Jaén.

Con tan solo una inversión de 3.499€ cualquier emprendedor que quiera participar en un proyecto sólido, rentable y sin riesgo puede entrar a formar parte de OFERALIA.

Entre los servicios que ofrece esta cadena podemos destacar el Servicio de Asesoría en Campañas de Marketing, Diseño de Tiendas Online, Posicionamiento, Diseño de páginas Web, Servicio de Hosting. Además, existen dos puntos claramente diferenciadores con respecto a otras franquicias del sector y que está favoreciendo el número de solicitudes e incrementando el interés de los nuevos emprendedores por esta franquicia: 1º. Se concede la exclusividad Provincial.
2º. Cada Franquiciado dispone de una Tienda Online para vender productos del sector que elija (electrónica, hogar, ropa, artículos eróticos, etc.).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA