El portal Mundoguía ya tiene presencia en Cuenca

Mundoguía amplía su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo portal en Cuenca.

La provincia de Cuenca se ha sumado ya a la amplia red de regiones españolas que forman parte de Mundoguía. El responsable de la apertura del nuevo portal es el emprendedor Miguel Sastre, que abre a la región el nuevo portal de servicio web low cost.

Gracias a Miguel Sastre, la ciudad de Cuenca y sus alrededores disponen de un nuevo portal Mundoguía que facilita a los usuarios de Internet información de interés regional que incluye tanto noticias de la zona como otros servicios: teléfonos municipales, cartelera de cine, loterías, servicios locales, etc. Todo ello, sin olvidar que Mundoguía en sí misma es una guía y un buscador de negocios.

De esta forma, Miguel Sastre apuesta como oportunidad de negocio por la franquicia Mundoguía, una herramienta que ofrece a sus clientes un servicio web low cost con el que crear sus propias web a un precio muy bajo e incluir otros servicios como tiendas virtuales.

Cuenca se une de esta forma a las más de 20 franquicias que Mundoguía posee en España y que muestran esta modalidad de negocio como una oportunidad innovadora y de bajo riesgo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas