Bijou Siglo XXI: Este verano abusa de glamour

Moda complementos
30 mayo, 2012

Abusar de collares, pulseras, relojes, anillos, colgantes no provoca nada. Palabra de Bijou Siglo XXI.

Llega el verano y hay que tomar precauciones. En este caso ninguna. Responde al sol luciendo accesorios. Mírale cara a cara. Deslúmbrale. Dale color a la vida. Los colores hacen feliz a la gente. Sencillez. Festividad. Esta temporada se llevan los complementos. Los minimalismos han pasado a mejor vida y para estar a la última podemos usar y abusar de pulseras, collares, pañuelos, pendientes. La clave para triunfar está en distribuir y no en acumular. La guía no definitiva para el verano.

Los accesorios son la estrella del verano. Ojo para elegir las piezas más adecuadas. Metal y muy pegadas al cuello. Doradas, plata, y de líneas puras. Apuesta por el color y la calidad en los materiales. En nuestra firma son apuestas constantes. Adorna tus muñecas con brazaletes cuanto más anchos y grandes mejor. Con motivos florales. Frescos. Anillos multicolor. Mosaicos de formas y dibujos. La base de su belleza está en unir diversas partes para dar como resultado algo único y cuyo atractivo varía de acuerdo al ánimo y ocasiones en que decidamos llevarlo.

Y solo añadiremos que nuestras creaciones no necesitan de modelos o personas muy preocupadas con la operación bikini. Seas como seas tus joyas justbijou te están esperando. Este verano las joyas más puras y naturales. Este verano lucirás tú. Justbijou.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA