Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Missbodas, líder del sector de las bodas renueva su plataforma on line

29

May

Missbodas, líder del sector de las bodas renueva su plataforma on line

La nueva versión del portal cuenta con novedosas aplicaciones tecnológicas dirigidas a anunciantes, usuarios y franquiciados y ha sido diseñada con la más novedosa tecnología del mercado. Este conjunto de novedades posiciona a MissBodas como la plataforma on line más avanzada del momento.

Desde el pasado 25 de mayo ya se puede disfrutar de la nueva versión del portal de la enseña MissBodas en www.missbodas.com

La nueva versión del portal cuenta con novedosas aplicaciones tecnológicas dirigidas a anunciantes, usuarios y franquiciados y ha sido diseñada con la más novedosa tecnología del mercado. Este conjunto de novedades junto con un modelo de éxito que está arrasando entre los emprendedores, posicionan a MissBodas como la plataforma on line más avanzada del momento y como la franquicia líder para el sector de las bodas, comuniones y bautizos.

Paralelamente a este lanzamiento, el departamento de expansión de la enseña presenta su nueva estrategia "Easy 2 Start" preparada para facilitar la entrada a nuevos franquiciados con cómodas condiciones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es