Arreglaria facilita la financiación a 10 franquiciados en 2012

28 mayo, 2012

La marca perteneciente al GrupoEdades.es está especializada en Gestión y Dirección de Servicios para Casa y Empresa.

Arreglaria apuesta por los franquiciados y financia el 100% de la inversión, sin intereses, ni gastos, para conceder el negocio a los interesados previa entrevista y selección de candidaturas, ya que estos deben tener un alto concepto de la atención al público y dar servicio y comodidad a sus clientes. Bajo esta oferta es para los 10 primeros.

Además a partir de ahora Arreglaria te envía desde la Central presupuestos de clientes a tu franquicia, o sea, te da oportunidades de negocio.

Este es un negocio que está creciendo a un alto ritmo, ya que según estudios realizados, cada casa en España tiene previsto gastarse unos 355 euros al año en reparaciones y mantenimientos.

La firma, que actualmente cuenta con 8 centros: 3 propios en León, Oviedo y Alcorcón; 5 fraquiciados: Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Penedés y Palma de Mallorca, tiene 3 próximas aperturas en Palencia, Huelva, Sevilla, sólo quedan 7 oportunidades de apertura con esta oferta para el 2012.

Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de Reparaciones y Mantenimientos. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y su objetivo es atender a todos sus clientes de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.

Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado, una reducida inversión (9.900 Euros, incluye el canon de entrada, financiada el 100% en 12 meses), con un royalty de 95€/mes a partir del segundo año.

La dimensión mínima es de 30 m², instalando en local, oficina, aunque no es preciso local, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.

El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación.