Unicasa Factory Sevilla incorpora un Personal Shopper Inmobiliario

25 mayo, 2012

MadriUnicasa Factory, enseña pionera en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, firma una nueva franquicia en Sevilla y suma de este modo un total de siete Personal Shoppers Inmobiliarios en Almería, Las Palmas, Sevilla y Madrid, una figura a través de la que ha comercializado más de 300 inmuebles con descuentos de hasta un 80% sobre el precio inicial.

José Carlos López González se incorpora a la red de negocio de la firma ya que, según sus propias palabras, “por una reducida inversión inversión te forman, asesoran y facilitan una cartera de inmuebles y clientes para tu zona, de modo que solo te tienes que centrar en ofrecerle un servicio 100% personalizado al cliente”.

El Personal Shopper Inmobiliario representa una alternativa de autoempleo para personas preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas que quieran comenzar a trabajar por su cuenta sin asumir los riesgos de cualquier empresario.

Por solo 3.000 euros de inversión, Unicasa Factory brinda a los emprendedores la posibilidad de integrarse en su red de franquicias y entrar a formar parte de su cualificado equipo, con 20 años de experiencia en el sector.