Woman 30 pulveriza expectativas en su Centro en Vélez-Málaga

Woman 30 “está en forma”. Los resultados y el interés suscitado dan muestras de que el concepto atrae la atención de mujeres que saben aprovechar la oportunidad de disfrutar de los servicios más importantes para la Salud y el Cuidado Personal todo en un mismo lugar.

La expectación en Vélez-Málaga, gracias al Plan de Acción Comercial desarrollado por la Central Woman 30 unido al trabajo intenso del equipo, ha superado los objetivos iniciales de tal forma que al finalizar el primer mes, el centro franquiciado cuenta con más de 340 socias, un número importante de visitas al gabinete dietético, así como gran afluencia en los tratamientos estéticos. Estos resultados son los que se pronostican para el segundo año, y han tenido lugar en tan sólo 1 mes. En definitiva, lo que demuestran los resultados no es más que el hecho de que, a pesar de la crisis, existen propuestas bien planteadas con una visión clara y un modelo de negocio integrador, que se traduce en beneficios para todos.

Woman 30 es una cadena de franquicias que ofrece un innovador modelo múltiple de negocio. Se integran las líneas más rentables y sólidas del sector de la Salud y el Cuidado Personal de la Mujer, Fitness, Dietética-Nutrición, Estética, y Peluquería, en un mismo centro. Esta propuesta se traduce en un notable ahorro, ya que los costes son compartidos entre las diferentes líneas de negocio.

Personas con espíritu emprendedor han encontrado en Woman 30 un proyecto que les permite abrir hasta 4 negocios independientes en el mismo centro, minimizando el riesgo obteniendo Máxima rentabilidad por metro cuadrado. Woman 30 provee un “arsenal” de posibilidades con su propuesta multinegocio que ofrece servicios y productos de una gran demanda en la mujer actual.

Con una inversión muy competitiva (desde 34.500 €), sobre todo si la comparamos con la suma de las inversiones necesarias para lanzar los 4 negocios por separado, podemos decir que Woman 30 es un proyecto empresarial diseñado por y para la crisis.

Desde el punto de vista del apoyo y la solidez de esta propuesta, la experiencia en el mundo de la franquicia de los fundadores, Manuel Duque y Jesús Mejías, aporta seguridad y visión al negocio. Además, desde la central se ha apostado por una formación de alto nivel, para que los franquiciados no sólo ofrezcan los servicios de salud y cuidado personal más demandados, sino que lo hagan de forma excelente.

El objetivo de la firma es crecer nacional e internacionalmente, con el objetivo de tener presencia en al menos dos nuevos países al año y continuar su expansión hasta contar con 20 centros a final de año.

Woman 30 cuenta con Carmen Lomana como Embajadora e Imagen de Marca un gran valor mediático que refuerza el Plan de Acción Comercial en la apertura y día a día de nuestros Centros Woman 30.

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