Vaya Tinta Crea cuenta con su propio departamento CSS

Vaya Tinta ve importante el apoyo a las tiendas, ya que para ellos son sus tentáculos. Por eso publica otro punto más del proyecto VT 2.0. Creando un departamento llamado “Commercial Support to Store”, “CSS”. Con este departamento, ayudaremos comercialmente a conseguir clientela a las tiendas. A informar a los clientes de la zona de las ofertas, novedades y promociones que dispone Vaya Tinta.

Este departamento trabajará diariamente con herramientas de (tele marketing, Mailing, Buzoneo, cartas, flyers, tarjetas de visita, sistema CRM, portafolios, etc). Este departamento va ha ser crucial para todas las tiendas. Porque creemos que el apoyo y toda la ayuda que podamos dar a las tiendas es poca. Siendo la única franquicia que pone un departamento único para las tiendas.

Vaya Tinta están en plena expansión debido al gran empujón que está dando el proyecto VT 2.0. EL objetivo para este año lo están multiplicando por dos, un avance muy importante que deben ver las personas que quieran montar una tienda de consumibles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA