La casita de Kitty, sigue creciendo

Regalo / Juguetes
24 mayo, 2012

La Casita de Kitty, franquicia lider en el segmento de la licencia de los principales personajes de dibujos animados sigue creciendo.

La franquicia acaba de abrir sus puertas en Elda (Alicante), en la calle Jose Maria Peman 23.

Con mas de 100 m2 de exposición,se posiciona como la casita con mas metros de exposición donde se dividiran por secciones tanto para los niños como las niñas, en esta casita lucen los personajes más relevantes del panorama televisivo.

Hello kitty, Dora, Monster high, Bob Esponja, Spiderman; Real Madrid, Barcelona y muchos mas…

De La mano de Natalia, La franquiciada, los niños y niñas podrán hacer realidad sus sueños.

En su imparable crecimiento La cadena de tiendas La casita de Kitty, cuenta ya con 27 “Casitas” distribuidas por todo el territorio nacional.

En las oficinas centrales se trabaja codo con codo con los prncipiales importadores del mercado, tanto nacaciones como intercnacionles, con el unico objetivo de ofrecer al franquiciado el mayor surtido a los mejores precios.

Recientemente la compañía a firmado acuerdos con PUNTO CUADRADO M Y P la agencia de marketing y publicidad especialistas en franquicias, con esta alianza, la casita de kitty, ya posicionada como la principal cadena de tiendas del sector, pretende afianzar su presencia en el mercado nacional asi como hacer crecer la facturación de sus puntos de venta
En su plan de expansión esta contemplando la concesión de varios Master Franquicias para comenzar a explotar el Mercado europeo.

¡¡¡LA CASITA DE KITTY, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA