Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

May

Color Plus triplica su equipo humano

A lo largo de los años, el equipo de Color Plus Central ha ido creciendo poco a poco, y con la última incorporación han alcanzado una cifra que triplica la de sus comienzos en el año 2008.

Color Plus es una enseña que tiene como norma la calidad y el gusto por las cosas bien hechas en todo lo que gestiona, desde el año 2008 en que se creó la empresa. Siempre está a la búsqueda de fabricantes de confianza que ofrezcan la mejor calidad al mejor precio, que sus tiendas tengan la mejor rentabilidad posible, que los franquiciados se sientan apoyados por la Central, con una buena atención al cliente, rapidez en los envíos, y resolución de incidencias.

Para todo ello es necesario que en Central cuenten con un equipo humano dedicado a que cada una de las tiendas ofrezca la mejor solución para obtener la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible. Para ello, a lo largo de los años, el equipo de Color Plus Central ha ido creciendo poco a poco, y con la última incorporación han alcanzado una cifra que triplica la cifra de sus comienzos en el año 2008.

¿A qué se dedican todas estas personas en Central? Trabajan para que a las tiendas Color Plus no les falte nada. Buscan nuevos proveedores o luchan con los ya presentes para encontrar el mejor producto al mejor precio, o para ampliar el catálogo de productos, que en la actualidad supera las 8000 referencias; gestionan los pedidos para lleguen en las mejores condiciones y lo más rápidamente posible a su destino; también se hacen cargo de las posibles incidencias que puedan surgir y solucionarlas lo antes posible; buscan mercados potenciales para sus tiendas; preparan campañas de publicidad para potenciar el conocimiento de la marca de forma general, además de mantener la individualidad de cada una de las tiendas; así como muchas otras tareas, todas ellas enfocadas en que los franquiciados estén contentos con la rentabilidad de su negocio y se sientan respaldados por Central.

El resultado es que las tiendas tienen un alto concepto de Central, expresadas en frases como “Las personas que la conforman [Color Plus Central] son muy buenos profesionales, pero lo más importante es que son grandes colaboradores” (Color Plus Tenerife); “En todo momento el trato fue excelente, y nos gustó su seriedad a la hora de tratar con nosotros y proporcionarnos todo el material necesario para poder evaluar la viabilidad de la Tienda” (Color Plus Alpicat); “…su trato humano por parte de toda la plantilla de Color Plus, la seriedad con la que hacen las cosas, el apoyo diario y continuo y las ganas de que todo salga bien…” (Color Plus Maracena); “…conociendo al equipo de Color Plus (humano) con el cual estamos encantados de colaborar, todo se hace más sencillo, por su experiencia y saber hacer” (Color Plus Arganda); “Siempre me he sentido respaldada en todo momento con mis dudas en cuanto a los productos, cómo resolver problemillas, cómo hacer nuevos contactos; siempre he tenido un ángel de la guarda al otro lado del teléfono para darme consejos.” (Color Plus Valls).



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es