Los pinchos de Lizarran llegan a Teruel
El local de la cadena líder en España en la elaboración de pinchos está ubicado en una de las calles emblemáticas de la ciudad aragonesa, en pleno centro histórico y comercial, punto de encuentro de los turolenses y visitantes que quieren ir a tomar algo y disfrutar del mejor ambiente de Teruel.
Propuestas como los paraguas de queso idiazábal con bacon o las piruletas de foie, entre otras muchas, sin olvidarnos, por supuesto, de clásicos como el de tortilla de patata, de chistorra o el de salmón ahumado con queso cremette. Y, para terminar, qué mejor que hacerlo con alguno de sus pinchos dulces, como el pastel crujiente con galleta Oreo y chocolate blanco, o el bizcocho cubierto de una crujiente capa de chocolate negro.
Se trata del primer LIZARRAN de Teruel, y el número 14 en todo Aragón. En total, COMESS GROUP, líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, ha invertido en la comunidad más de 4 millones de euros, creando 170 puestos de trabajo.
Esta apertura forma parte del plan de expansión del grupo, tanto en España como en el extranjero, que le llevará a abrir durante 2012 alrededor de 60 nuevos locales de sus diferentes marcas ((LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), en países de América, África, Asia y Europa.
Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.