Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

May

Nueva oficina de Solo Alquileres en Sol

Nuestra experiencia en Italia (con más de 300 oficinas abiertas), sumada a la evolución positiva del mercado del alquiler español hace de Solo Alquileres una de las franquicias con mejor proyección en el mercado.

En Solo Alquileres estamos de celebración, y no solo por la apertura de una nueva oficina que siempre es un motivo que nos llena de satisfacción presentar, sino porque nuestra oficina nº 41 está ubicada en el mismo km 0 de Madrid, para ser exactos en el nº 5 de Puerta del Sol, un lugar estratégico que afianza nuestra posición como líderes en nuestro sector.

Solo alquileres llegó a España desde Italia con el propósito de ser el referente especializado en el alquiler de inmuebles, y estamos demostrando cómo hacer las cosas y cómo hacerlas bien. Nuestra experiencia en Italia (con más de 300 oficinas abiertas), sumada a la evolución positiva del mercado del alquiler español hace de Solo Alquileres una de las franquicias con mejor proyección en el mercado.

Queremos agradecer a nuestro nuevo emprendedor Dionisio García, y a todos los que han decidido unirse a nuestro equipo y confiar en nosotros por hacer de Solo Alquileres la referencia en el mercado del alquiler inmobiliario.

Os invitamos a conocernos personalmente para poder presentaros nuestra franquicia y resolver cualquier duda que podáis tener al respecto.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Sin Riesgo
AlquilofacilAlquiventasArroyoastur
BuveDon Pisoeasyads Multinational
EcofincasFincaliumGuardatodo
HomeboxInmoHappyInmoPerseo
Keller WilliamsLook & FindRemax
SolviaTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es