Nueva oficina de Solo Alquileres en Sol

En Solo Alquileres estamos de celebración, y no solo por la apertura de una nueva oficina que siempre es un motivo que nos llena de satisfacción presentar, sino porque nuestra oficina nº 41 está ubicada en el mismo km 0 de Madrid, para ser exactos en el nº 5 de Puerta del Sol, un lugar estratégico que afianza nuestra posición como líderes en nuestro sector.

Solo alquileres llegó a España desde Italia con el propósito de ser el referente especializado en el alquiler de inmuebles, y estamos demostrando cómo hacer las cosas y cómo hacerlas bien. Nuestra experiencia en Italia (con más de 300 oficinas abiertas), sumada a la evolución positiva del mercado del alquiler español hace de Solo Alquileres una de las franquicias con mejor proyección en el mercado.

Queremos agradecer a nuestro nuevo emprendedor Dionisio García, y a todos los que han decidido unirse a nuestro equipo y confiar en nosotros por hacer de Solo Alquileres la referencia en el mercado del alquiler inmobiliario.

Os invitamos a conocernos personalmente para poder presentaros nuestra franquicia y resolver cualquier duda que podáis tener al respecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas