21 May |
Fincalium Inmobiliarias cuenta ya con 17 franquiciados |
Fincalium Inmobiliarias cuenta ya con 17 franquiciados y dos oficinas propias que apuestan por un negocio rentable, viable y sin apenas inversión. Ofrecen a sus franquiciados la posibilidad de trabajar con una agencia online, o desde una oficina en un local.
Son ya 17 los emprendedores que se han unido a Fincalium, apostando por un negocio rentable y sin inversión inicial.
Fincalium Inmobiliarias cuenta ya con 17 franquiciados y dos oficinas propias que apuestan por un negocio rentable, viable y sin apenas inversión. Ofrecen a sus franquiciados la posibilidad de trabajar con una agencia online, de la cual sólo deben de disponer de teléfono, ordenador e Internet para poder trabajar desde su domicilio, o desde una oficina en un local. Ambas opciones cuestan 350€ de canon de entrada, y un royalty mensual de 75€. No hay más gastos. Tampoco cobra a sus franquiciados royalty en función de la facturación de sus franquiciados.
Acaba de incorporar a la red, una financiera para que sus franquiciados puedan ofrecer a sus clientes, además de poder paralizar embargos y subastas, pisos de entidades bancarias, etcétera. Y ofrece la posibilidad de unirse a la franquicia Attiqus, administración de fincas, con una promoción en el canon de entrada sólo para los franquiciados de Fincalium.
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.