Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

May

Fincalium Inmobiliarias cuenta ya con 17 franquiciados

Fincalium Inmobiliarias cuenta ya con 17 franquiciados y dos oficinas propias que apuestan por un negocio rentable, viable y sin apenas inversión. Ofrecen a sus franquiciados la posibilidad de trabajar con una agencia online, o desde una oficina en un local.

Son ya 17 los emprendedores que se han unido a Fincalium, apostando por un negocio rentable y sin inversión inicial.

Fincalium Inmobiliarias cuenta ya con 17 franquiciados y dos oficinas propias que apuestan por un negocio rentable, viable y sin apenas inversión. Ofrecen a sus franquiciados la posibilidad de trabajar con una agencia online, de la cual sólo deben de disponer de teléfono, ordenador e Internet para poder trabajar desde su domicilio, o desde una oficina en un local. Ambas opciones cuestan 350€ de canon de entrada, y un royalty mensual de 75€. No hay más gastos. Tampoco cobra a sus franquiciados royalty en función de la facturación de sus franquiciados.

Acaba de incorporar a la red, una financiera para que sus franquiciados puedan ofrecer a sus clientes, además de poder paralizar embargos y subastas, pisos de entidades bancarias, etcétera. Y ofrece la posibilidad de unirse a la franquicia Attiqus, administración de fincas, con una promoción en el canon de entrada sólo para los franquiciados de Fincalium.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAsociación Inmobiliaria
Best CreditBest HouseDon Piso
EcofincasHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminiumThe Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es