Moments abrirá en Rubí, Barcelona

Moments inaugura una nueva franquicia en la provincia de Barcelona. Rubí será la localidad que se integrará en la red de franquicias Moments a partir del mes de Junio. Los nuevos franquiciados han empezado a ofrecer los servicios publicitarios de la Plataforma Moments en dicha zona.

Con esta nueva franquicia ya son 7 las franquicias con las que cuenta la enseña. “El plan de expansión nacional de franquicias de Moments continúa con buen rumbo”, según afirma Isabel Jollera, la directora de expansión de la marca. “Hacemos una valoración muy positiva del crecimiento que estamos teniendo. En un año y medio hemos logrado los objetivos propuestos. No pretendemos un crecimiento rápido e incontrolable. Preferimos crecer más despacio y con la seguridad de que cada nueva franquicia va a ser un éxito.”

Moments, para aquellos que busquen el autoempleo, para inversores o para empresarios que pretendan optimizar su cartera de clientes, es un buena opción de negocio. En Burgos, Cáceres, Costa Dorada, Cuenca, Reus, Tarragona… la franquicia ha tenido una gran aceptación y una implantación exitosa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA