Miquel Alimentació Grup refuerza la presencia de la franquicia SPAR en Euskadi

17 mayo, 2012

Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en 34 provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en los próximos 5 años.

El nuevo supermercado SPAR en Vizcaya, el de Galdakao cuenta con más de 400 m2 y es una buena muestra del cambio de estilo que Miquel Alimentació Grup quiere dar a sus centros SPAR. Éstos son ideales para las familias o para hogares que precisan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco. En este sentido, en las tiendas, se presentan una amplia oferta de artículos en diferentes formatos.

El formato que quiere desarrollar SPAR es el de un supermercado urbano de proximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca blanca, con más de 1.450 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.

El reto de Miquel Alimentació es que las nuevas tiendas tengan todas las secciones de un supermercado, es decir, carnicería, frutería y pescadería, pero todo en autoservicio.