EL Grupo de Euro y Cía lanza una nueva enseña: Dulzia
El franquiciador de las enseñas Euro y Cia, De Cosas Hogar y Moda, Dt Detalles, Crysanna y Space Feng Shui ha creado una nueva marca y prevé positivos resultados para este ejercicio.
Además, el Grupo afronta un nuevo reto con la incorporación de un diferente concepto de negocio al mercado español: DULZIA. Tras 25 años de actividad en el mundo de la empresa y la franquicia impulsando exitosas tiendas de precio único, el Grupo De Euro y cía inicia su concepto DULZIA en España, un negocio rentable que puede constituirse en franquicia o como córner en otros locales. Inaugurando las dos primeras franquicias en Valencia.
Con una invasión de 9900 euros, el emprendedor puede tener una tienda de ventas de regalos, chuches, caramelos, frutos secos, detalles de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, regalos de empresa), marcos de fotos, té, chocolates, helados, bolsas de cumpleaños, tartas especiales, personajes infantiles y licencias deportivas.
Con el lanzamiento de este nuevo concepto, son ya seis las modalidades de franquicias que ofrece el Grupo De Euro y cía, adaptando la oferta de sus productos a cada entorno. Euro y Cía es la franquicia insignia de la compañía, dedicada a la venta de oportunidades, regalo y menaje, todo ello con una inmejorable relación calidad-precio. Dt Detalles es un mundo de complementos decorativos, menaje pequeño y mueble auxiliar, en espacios pequeños; De Cosas, Hogar y Moda amplía la oferta de productos para el hogar con sus artículos de decoración, mobiliario y moda; Space Feng Shui, tiendas de decoración y regalo ambientada en los principios del Feng Shui; Crysanna con moda y complementos y la recién presentada Dulzia que completa la oferta del grupo con un negocio económico y adaptable en tiempos de crisis.
El grupo Euro y Cia cuenta con 25 años de experiencia en la creación y expansión de enseñas siempre pensando en el franquiciado incluso por encima de la marca. Sus franquicias han sido reconocidas por todo tipo de clientes dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda. Además del lanzamiento de la nueva enseña Dulzia, la compañía ha actualizado y consolidado los demás conceptos.