Con DetailCar te ayuda a emprender tu futuro

Automóviles
17 mayo, 2012

La enseña Valenciana fue premiada en el 2011 por su gran aceptación en el mercado de emprendedores. Es una franquicia que ha crecido tímidamente para lograr establecer unas bases fuertes a sus pilares, aportando toda la experiencia necesaria para que el emprendedor tenga todo a su favor.

Así mismo, en estos tiempos difíciles, en donde el volumen del mercado ha mermado, DetailCar ha creado un modelo de negocio que consiste en garantizarle al franquiciado, la exclusividad de explotación del mercado en la ubicación, siendo el único operador del Centro Comercial o Parking Público, logrando con ello que el 100% del mercado sea para su beneficio. Además y es lo que los destacan de sus competidores es que tienen pactadas aperturas en numerosos centros comerciales y parking por el país y solo buscan las personas para llevar el negocio entregado llave en mano.

DetailCar ofrece la oportunidad de tener su propio centro con todo incluido (Canon de entrada y Montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 12.530€, el resto siendo financiado por DetailCar.
Con DetailCar solo son ventajas, te ayudamos a emprender tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA