Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

May

Body Factory acude a la Feria Fitness y Bodybuilding

Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, estará presente como expositor, a través de su marca BF+Fit, en la feria profesional del fitness: la Feria Fitness Bodybuilding (FIBO) 2012.

El evento, que se celebrará en Madrid los próximos días 18 y 19 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, acogerá a más de 80 expositores y cuenta ya con más de 2.200 profesionales inscritos que podrán realizar más de 30 actividades diferentes.

Body Factory acudirá al evento representado por su marca de gimnasios low cost BF+Fit, un nuevo concepto de cadena de centros deportivos que ofrece una tarifa plana para el socio a un precio muy competitivo, pero siempre con la misma calidad en servicios, profesionales y maquinaria de sala. El objetivo es dar a conocer y potenciar este nuevo modelo de negocio entre los profesionales del fitness que acudan al evento, apostando así por la innovación continua y el reciclaje del sector.

Con esta participación, una vez más, Body Factory se consolida como enseña de franquicias líder en el sector y empresa especializada en el deporte, la salud y bienestar, ofreciendo programas de fitness y wellness, así como entrenamientos específicos, que esta vez pone a disposición de los profesionales de esta área de negocio.

BF+Fit es la versión low cost de los gimnasios Body Factory, marca líder en su sector con 20 años de experiencia y una red de 38 centros repartidos por toda la geografía española, la primera enseña en número de centros y la más importante del sector del fitness en España.

“BF+Fit surge como un modelo de negocio low cost debido a la proliferación de conceptos de bajo coste unida a la situación económica actual, lo que ha cambiado el perfil del consumidor en general y condicionado su decisión de compra. Con esta nueva línea, ofrecemos tarifa reducida al socio (19,90 euros/mes) para que no prescinda de la práctica del ejercicio en nuestros centros”, destaca Almudena Otero, Gerente de Body Factory.

La línea BF+Fit cuenta con la experiencia, profesionalidad y calidad de Body Factory, una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte y más de 60.000 los socios a nivel nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es