Canela en Polvo en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Tiendas Eróticas
11 mayo, 2012

Canela en Polvo Madrid se revela protagonista de las mañanas de Telecinco.

Canela en Polvo Madrid ha sido escenario del conocido programa de televisión diario emitido en Telecinco todas las mañanas, “Mujeres y hombres y Viceversa”.

Sita en la calle Luchana (Metro Bilbao, esq. Fuencarral), en el número 3 de Madrid, y abiertos al público desde las pasadas navidades, la tienda de Madrid ha sabido hacerse un importante hueco en el sector de las tiendas eróticas y acaparar apariciones en diversos medios de comunicación, tales como revistas especializadas en el público femenino, redes sociales enfocadas a la mujer (etc.) y ahora en la “pequeña” pantalla.

Desde la Central de franquicias se quiere alabar la gran gestión a la gerencia de la tienda, nuestros franquiciados, pues su dedicación, esfuerzo, confianza y relaciones públicas, están haciendo de Canela en Polvo Madrid, un referente de las tiendas eróticas de la ciudad. Asimismo agradecer también a Telecinco, quien ha puesto de manifiesto que Canela en Polvo está a la altura del público, y así lo ha constatado la aparición del punto de venta en su famoso espacio televisivo.

De este modo, “seguimos a disposición de nuestros franquiciados para difundir por todos los canales de comunicación sus logros, que serán los de toda la cadena”, declara Ada García, directora de comunicación de la marca.

¡Enhorabuena por parte del equipo!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA