i-Neumáticos y Verti Seguros firman un acuerdo de colaboración

Automóviles
10 mayo, 2012

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con Verti Seguros gracias al cual los clientes de esta compañía, como prestación añadida, podrán comprar sus ruedas online y solicitar el cambio de las mismas a domicilio. El acuerdo entre estas dos entidades ya está operativo y el servicio ya está disponible tanto en la tienda online de la aseguradora como, directamente en la web de i-Neumáticos.

De esta forma, los clientes de Verti Seguros podrán ahorrar tiempo y dinero mediante la plataforma de i-Neumáticos ya que la firma ofrece un descuento de hasta el 50% en neumáticos de las primeras marcas del mercado (Michelín, Firestone o Dunlop) y realiza el montaje a domicilio al precio mínimo garantizado del mercado.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos ofrecen una cobertura nacional. La compra se realiza a través de la web o bien llamando al 902 33 21 23.

Un negocio sobre ruedas
El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.

i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la web, el franquiciado tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA