Miquel Alimentació y la Asociación de Hosteleros de Málaga firman un acuerdo de colaboración

10 mayo, 2012

Miquel Alimentació Grup, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con AEHMA, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga. Dicho convenio permitirá a los más de 400 asociados con los que cuenta la patronal beneficiarse de condiciones ventajosas y exclusivas a la hora de realizar sus compras en cualquiera de los cash & carry que Gros Mercat tiene en la provincia de Málaga, que actualmente se encuentran en Málaga capital y en Marbella-San Pedro de Alcántara.

El acto ha contado con la presencia de Rafael Prado, presidente de AEHMA; Carlos García, director de Operaciones de Gros Mercat para Andalucía y zona centro; y Mario Pliego, director regional de Gros Mercat Andalucía. Durante la firma, ambas partes han dejado patente su predisposición a colaborar de manera conjunta, con el objetivo primordial de que los hosteleros de Málaga dispongan del mejor servicio posible y de que Gros Mercat se posicione como el referente de compra mayorista en la provincia, para lo que la Asociación difundirá información actualizada a sus miembros haciéndoles llegar los descuentos y ventajas que Gros Mercat pone a su disposición.

AEHMA trabaja continuamente para lograr acuerdos de este tipo que favorezcan a sus asociados en toda la provincia, teniendo firmados en la actualidad una veintena de ellos con empresas proveedoras de distintos productos y servicios. El fin es lograr para el hostelero el beneficio económico, contando siempre con la garantía y calidad de las empresas con las que se trabaja. Además, se encarga de la tramitación de documentación, defensa ante organismos públicos y privados, información sobre el sector, participación en la elaboración de normativas y un amplio etcétera.